Nota de prensa


NOTA DE PRENSA

La V Edición de MIRADAS AL CUERPO vuelve el próximo mes de septiembre, fiel a su cita anual, abriendo con Danza la programación cultural madrileña tras las vacaciones estivales.

El Teatro Lagrada inició su programa de danza contemporánea en Madrid hace cinco años con el FESTIVAL INTERNACIONAL DE DANZA MIRADAS AL CUERPO, que apuesta por la danza contemporánea de pequeño formato: Concepto y movimiento. Propuestas arriesgadas e innovadoras que cuentan con coreógrafos que ofrecen una puesta en escena de gran calidad. Calidad que queremos no deje ser una constante en nuestro programa, a pesar de las carencias de medios.

Este año el Festival, como novedad inaugura el I Ciclo Internacional de VIDEODANZA MIRADAS’12 consistirá en una selección de trabajos de videoartistas de todo el mundo con una temática distinta cada semana, proyectados en el hall del teatro antes de cada función, durante la cual se podrá disfrutar, en los días de estreno, de un aperitivo ofrecido por AbonaVida y el Teatro Lagrada.

Esperamos veros en el Teatro Lagrada durante el mes de septiembre disfrutando de la danza que ofrece Miradas al Cuerpo

Un afectuoso saludo.
Milagros Galiano, Comisaria del Festival




Publicamos aquí mismo el  DOSSIER MIRADAS AL CUERPO 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido!, ¿Deseas comentar algo en Miradas al Cuerpo 2011?