COMO LLEGAR








 Teatro LaGrada,
C/ Ercilla, 20, 28005 Madrid
Metro Embajadores y Acacias.



Ver mapa más grande


TEATRO LAGRADA










Miguel Torres (actor, director, músico y pedagogo) y Salvador Navas(ingeniero industrial) son los actuales responsables del teatro LAGRADA. Ambos fueron cofundadores en 1.988 de Ensayo100 Teatro que abandonaron antes de su desaparición para promover en el 2.000 un nuevo proyecto que vino a llamarse LAGRADA.

Desde los inicios, la idea medular ha sido que este espacio no se limitara únicamente a exhibir espectáculos de teatro, sino que fuera un proyecto más amplio que abarcara la formación de actores en torno a una escuela y un espacio que fomentase la reflexión y el encuentro de distintas expresiones escénicas contemporáneas.

Exiten varias lineas de trabajo. Desde lo teatral se programan ciclos sobre un dramaturgo, una época o una forma de hacer teatro (Clásico, Gestual, In- fantil), se producen montajes propios con la compañía estable del teatro: "Espacio Oscuro". Para la Danza se reserva un espacio prioritario para la proyección de autores contemporáneos: el Festival Miradas al Cuerpo.

LAGRADA se presenta como catalizador de las corrientes escénicas contemporáneas acercándose a un público diverso. Para no excluir a nadie de este tejido artístico-cultural a través del cual nuestra identidad y pensamiento se articula, cuestiona y reformula, seguimos estableciendo vias de colaboración con otros centros de creación españoles y extranjeros.

Un año más, desde LaGrada, os invitamos a disfrutar de la cuarta edición del festival Miradas Al Cuerpo 2012.


teatrolagrada.com